Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hermanos representan a Guatemala en La Voz México 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hermanos representan a Guatemala en La Voz México 2017

Los hermanos guatemaltecos participan en La Voz México 2017. (Foto: La Voz México 2017)

Los hermanos Max y Jimmy Saravia representan a Guatemala en La Voz México 2017, son parte del equipo del cantante Carlos Vives. ¡Muchas felicidades!

Guatemala es representada en el escenario de La Voz México 2017 por los hermanos Max y Jimmy Saravia. En cada una de las audiciones ellos demostrarán su talento y habilidad en el canto. ¡Qué orgullo!

Max, de 35 años, y Jimmy, de 41 años, forman parte del equipo del cantante Carlos Vives, junto a otros 10 integrantes. Conmovieron a los asistentes y al colombiano, al interpretar su reconocida canción Y no sé qué pasó.

Mira en el siguiente video su interpretación en La Voz México:

Guatemala en La Voz México 2017

«Cuando supimos quiénes eran los coaches y que Carlos Vives era uno de ellos nos emocionamos mucho, porque es algo que traemos en la sangre, su música, lo alegre y el baile», indicó Jimmy.

Ellos llegaron a México con el sueño de crecer en el mundo de la música, ya que anteriormente formaban parte del grupo Angels. Después de varios años de cantar, decidieron retomar sus vidas y la banda se desintegró. Este sencillo era el más reconocido del grupo guatemalteco:

La segunda fase del programa son las batallas entre equipos, los cuales son dirigidos por Yuri, Laura Pausini, Carlos Vives y Maluma. La primera eliminatoria dará inicio el domingo 12 de noviembre de 2017. El programa es transmitido en el Canal de Las Estrellas todos los domingos, en horario de 20:30 horas.

¡Muchas felicidades Max y Jimmy, gracias por poner en alto el nombre de Guatemala!

Hace 10 años Carlos Peña ganó el Reality Show Latin American Idol

Hace 10 años Carlos Peña ganó el reality show Latin American Idol

En 2017 se conmemoran 10 años de que el guatemalteco Carlos Peña ganó la tercera edición del reality show Latin American Idol.

Historia destacada