Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos nominados como los mejores fotógrafos latinoamericanos del 2018 por ABC Earth

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos nominados como los mejores fotógrafos latinoamericanos del 2018 por ABC Earth

Los fotógrafos guatemaltecos destacaron por su talento. (Fotos: Andres Novales/Maria Ibarguen)

Los guatemaltecos Andres Novales y Maria José Ibarguen fueron nominados como los mejores fotógrafos latinoamericanos del 2018 por ABC Earth.

ABC Earth otorgó la distinción «fotógrafos latinoamericanos nominados a los mejores del 2018» a los guatemaltecos Andres Novales y Maria José Ibarguen, quienes han destacado por su pasión en la fotografía. ¡Muchas felicidades!

El medio de difusión natural, cultural y turístico realiza el nombramiento cada año, esto a través de una selección de imágenes tomadas por los fotógrafos. En el 2018 los dos guatemaltecos elegidos son: Andres como «mejor fotógrafo de vida salvaje» y Maria José como «mejor fotógrafa de viajes».

Guatemaltecos nominados como los mejores fotógrafos latinoamericanos

Guatemaltecos destacados

Andres Novales

Es apasionado por la vida salvaje, la naturaleza y la conservación, participa en varias expediciones en diferentes países, con el fin de fotografiar nuevos especímenes. Él compartió a ABC Earth: «Todos los animales merecen admiración, tengan plumas, escamas, pieles ligosas… no solo los peluditos». 

Maria José Ibarguen

Es de origen guatemalteco, ha viajado a varios países del mundo para capturar a la civilización humana y la vida salvaje. Entre sus reconocimientos internacionales estan:

  • LensCulture Emerging Artist por el uso de colores.
  • LensCulture Street Photography los curadores la calificaron con alto puntaje.
  • En NatGeo en #MiMomentoEarthLive recibió una felicitación.

Maria José Ibarguen

A través de su cuenta de Facebook destacó: «Muy agradecida por la nominación. Pero más aún, agradecida con Dios por las oportunidades que me ha dado para poder viajar y conocer lugares y personas maravillosas. Espero poder seguir muchos años más compartiendo con ustedes estos viajes y esas experiencias». 

¡Gracias Andres y Maria José por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Historia destacada