Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco Mike Alfaro crea la nueva Lotería para Millennials

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemalteco Mike Alfaro crea la nueva Lotería para Millennials
Millennials Lotería

(Foto: Mike Alfaro)

Mike Alfaro es el guatemalteco creador de la nueva Lotería para Millennials, las tarjetas son creativas y guardan características singulares.

¡Lotería! es lo que seguramente varios guatemaltecos han gritado en el momento que han llenado todas las casillas del cartón de lotería, ahora podrás conocer la nueva Millennials Lotería, que fue diseñada por el guatemalteco Mike Alfaro. ¡Todas las tarjetas están chileras!

Mike Alfaro radica en Estados Unidos, y decidió darle un toque moderno a las tarjetas de lotería, después que visitara a su familia en Guatemala y viera la tradicionales tarjetas. Él expresó: «Me pareció que las imágenes originales no representaban la vida hispana moderna y pensé que sería divertido hacerlas más accesibles a gente como yo y mis amigos».

Guatemalteco Mike Alfaro crea la nueva Lotería para Millennials

El guatemalteco es publicista, ha trabajado en varias compañías de Estados Unidos y actualmente, la Millennials Lotería cuenta con una página de Instagram. De momento, aún no ha creado todas las tarjetas del clásico juego.

Tarjetas de Millennials Lotería

  • Spiderman —la araña—.
  • El nerd —la mano—.
  • Face swap —la luna—.
  • El Uber —el automóvil—.
  • El Twitter —el pájaro—.
  • La selfie —la sirena—.

Mike aún no cuenta con la versión de lotería impresa, pero vende cuadernos, playeras, camisas, almohadas y pachones con los nuevos diseños.

Juego Qué tanto sabes de los inventos de los guatemaltecos

Juego: Qué tanto sabes de los inventos de los guatemaltecos

Con este juego de preguntas y respuestas conocerás qué tanto sabes de los inventos que han sido creados por los guatemaltecos. ¡Comparte tu resultado!

Historia destacada