Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Manuel Tol fue el mejor chef de la noche en MasterChef Latino

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Manuel Tol fue el mejor chef de la noche en MasterChef Latino

Manuel ha impresionado a los jueces por sus platillos. (Foto: MasterChef Latino)

Manuel Tol, originario del municipio de Chichicastenango, Quiché, continúa en la competencia de MasterChef Latino 2018. ¡Te compartimos el video!

El chef guatemalteco Manuel Tol ha destacado a lo largo de los diez episodios del programa MasterChef Latino 2018, ha impresionado a los jueces e invitados por su creatividad y habilidad al preparar las diferentes recetas de comida. ¡Es un orgullo guatemalteco!

En el segundo reto del programa todos los participantes debían preparar carne de cerdo, el mejor plato de la noche lo eligió la chef invitada Ana Quincoces. «Yo pienso que el plato de Manuel fue el más completo, me gustó mucho el balance del chicharrón. Me encantó el frijol y el arroz junto, tenía mucho sabor. ¡Enhorabuena Manuel!», resaltó.

Este es el momento en el que decidieron que el plato de Manuel era el mejor:

Manuel inspiró su receta en la comida de Chichicastenango

El platillo del guatemalteco en el décimo episodio de MasterChef Latino fue el mejor de la noche, él eligió preparar arroz, frijol y chicharrón. «Me recordé de lo que comíamos nosotros antes en la casa. Es para que la gente vea que estamos haciendo algo latino, como nuestra comida, cultura y sobre todo nuestro sazón», destacó Manuel cuando le preguntaron qué cocinaba.

Este logro permitió que Manuel no fuera parte del reto de eliminación, en el cual estuvo durante 5 veces consecutivas. Es de resaltar que pese a esas pruebas, siempre destacó entre los participantes, ya que en cada programa su platillo fue premiado como el mejor de la noche.

Cada vez hay menos concursantes

Para el siguiente episodio, continúan en la competencia solamente los 6 participantes: Sor Juana, Caddy, Lupita, Sindy, Andrés y Manuel. MasterChef es transmitido todos los domingos para Guatemala, desde las 6:00 p.m. a través del canal Telemundo. ¡Apoya a Manuel!

Rosa Idalia Aldana representó a Guatemala en la ONU

Rosa Idalia Aldana representó a Guatemala en la ONU

La guatemalteca Rosa Idalia Aldana, quien es promotora de los derechos humanos de las personas con discapacidad, representó a Guatemala en la ONU.
Historia destacada