Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Jorge Chavarría ganó el segundo lugar en festival de fotografía en Tokyo

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Jorge Chavarría ganó el segundo lugar en festival de fotografía en Tokyo 2018

El guatemalteco ha sido reconocido a nivel mundial por su trabajo. (Foto: @rulesjlca/Instagram)

El fotógrafo guatemalteco Jorge Luis Chavarría ganó el segundo lugar en el Festival Tokyo International Foto Awards 2017. ¡Muchas felicidades!

El guatemalteco Jorge Luis Chavarría Alemán toma fotografías al estilo vintage, este tipo de imágenes que comenzaron en 1851 son conocidas como «Wet plate collodion«. Por el arte que realiza ganó el segundo lugar en el Festival Tokyo International Foto Awards 2017.

Las fotografías del chapín participaron en la categoría Editorial-personality. «Nuevos nacimientos» es el nombre que decidió ponerle a la serie en la que presentó las imágenes, en la que habla sobre los paradigmas de bellezas que han existido siempre.

Guatemalteco ganó el segundo lugar

En el sitio de Tokyo Foto Awards 2017 se muestra la serie «Nuevos nacimientos», la cual busca hablar sobre el concepto «ideal de belleza», ese que ha sido siempre cambiante durante la historia.

«Con estas imágenes busco hablar un poco más del nacimiento de estos nuevos patrones, más visibles cada día, que debemos entender y adoptar para tener un  mundo más tolerante y alejado de paradigmas», resaltó Jorge Chavarría.

En el evento internacional participaron fotógrafos de Brasil, Canadá, Italia, Filipinas, Estados Unidos, Francia, Rusia, Australia, Bélgica, Taiwan, Alemania, y otros.

La historia de doña Josefina, vendedora de dulces típicos en Antigua Guatemala

La historia de doña Josefina, vendedora de dulces típicos en Antigua Guatemala

Esta es la historia de doña Josefina, la guatemalteca que vende dulces típicos en la ciudad de Antigua Guatemala, Sacatepéquez. ¿Ya los probaste?
Historia destacada