Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco es la voz principal de la nueva película de Disney: Coco

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El personaje principal, Miguel, junto a la abuela Coco. (Foto: Lee Unrick)

Así luce el personaje de Miguel. (Foto: Coco - Movie)

(Foto: Anthony González)

El niño guatemalteco Anthony González será el encargado de darle voz al personaje principal de la nueva película de Disney llamada Coco.

Anthony González es el niño de origen guatemalteco que le dará voz a Miguel, el personaje principal de la nueva película animada de Disney llamada Coco. ¡Descubre a continuación todos los detalles!

La nueva película de Disney, Coco, está inspirada en el Día de los Muertos y cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Miguel. El pequeño mexicano sueña en convertirse en un cantante famoso a pesar de que su familia se opone a la idea.

Además del guatemalteco Anthony González, otras voces como las de Benjamin Bratt y Gael García Bernal darán vida a los personajes de la cinta. La producción de Coco está a cargo de Lee Unkrich, el mismo productor de exitosas películas como Toy Story 2 y 3, Buscando a Nemo y Monsters Inc.

La fecha de estreno de Coco está planeada para el 22 de noviembre de 2017, un proyecto que comenzó hace cinco años, según informó el productor a una agencia de noticias internacional.

¡Felicidades Anthony González por formar parte de esta nueva película de Disney!

Famosos a nivel internacional que tienen raíces guatemaltecas

Conoce a las estrellas y famosos a nivel internacional que de alguna manera están relacionados con Guatemala o tienen raíces guatemaltecas.

Historia destacada