Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Guatemala votará para los Golden Globes 2024

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el trofeo de los Golden Globes. (Crédito: Golden Globes)

Dos periodistas guatemaltecos formarán parte de los 215 votantes internacionales que votarán para los Golden Globes 2024

Beta Escucha la nota

Dos periodistas guatemaltecos fueron elegidos para votar en los Golden Globes 2024 que se celebrarán el 7 de enero del próximo año en Beverly Hills, California.

En la edición 81 de los premios cinematográficos se podrá contar con la opinión de dos expertos de cine guatemaltecos. ¡Qué chilero!

Guatemala votará para los Golden Globes 2024

Los comunicadores nacionales que podrán votar son David Lepe y Gabriel Arana, quienes fueron elegidos junto a otros 213 periodistas.

La organización dio a conocer los nombres de las personas que podrán votar, esto para hacer una mayor diversidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una cinta de filmación de películas. (Crédito: Golden Globes)

¿Cómo fueron elegidos para los Golden Globes 2024?

Ambos periodistas debieron cumplir con requisitos como residir fuera de Estados Unidos y haber tenido colaboraciones sobre entretenimiento en medios de comunicación durante los últimos años.

Además, los guatemaltecos debieron formar parte de distintos medios de comunicación en el país para ser elegidos.

También debieron realizar algunos cuestionarios y encuestas de conocimiento del cine para poder ser elegidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una persona filma una película. (Crédito: Golden Globes)

¿Cuándo serán los premios?

Hay fechas importantes que debes conocer. En diciembre de este año se conocerán a los nominados a los Golden Globes.

Mientras que el domingo 7 de enero de 2024 la ceremonia en el The Beverly Hilton, hotel ubicado en Beverly Hills, California.

Para la edición 81, serán representado 76 países, entre ellos Guatemala, Costa Rica, Cuba, Camerún, Kazajistán, Malasia, Serbia y Tanzania del resto del mundo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada