Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es el escenario de un episodio de la nueva serie de la actriz Yalitza Aparicio

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala es el escenario de un episodio de la nueva serie de la actriz Yalitza Aparicio

Descripción de la foto: Yalitza Aparicio en una fotografía blanco y negro sobre una lancha en algún lugar de Guatemala y una foto a color. (Créditos: Instagram)

Guatemala es el escenario de un episodio de la nueva serie documental Peace Peace Now Now, donde participan Yalitza Aparicio y Ester Expósito.

Beta Escucha la nota

Guatemala es el escenario de uno de los episodios de la nueva serie documental Peace Peace Now Now, donde participa la actriz mexicana Yalitza Aparicio, Ester Expósito, Daniela Vega y Shirley Manson. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles.

La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía en una de las locaciones en Guatemala, donde se graba uno de los episodios de esta nueva puesta en escena.

Guatemala es el escenario de un episodio de la nueva serie de la actriz Yalitza Aparicio

La actriz mexicana nominada al Oscar, compartió en sus redes sociales una fotografía de ella en uno de los set de filmación y una de las locaciones elegidas para la serie fue Guatemala. La actriz se encuentra en nuestro país y graba escenas de la serie documental Peace Peace Now Now, un proyecto en el que también participan otras reconocidas actrices.

Descripción de la foto: Yalitza en una lancha en algún lugar de Guatemala. (Créditos: Instagram)

Según se sabe, la serie consta de varios episodios grabados en distintas partes del mundo, y para el tercer episodio, Guatemala será el escenario donde la actriz visita a abuelas de diferentes partes del país.

Yalitza Aparicio y el personal compartieron varias fotografías en sus cuentas de Instagram y en ellas se observa que la actriz mexicana está a bordo de una lancha en algún lugar de Guatemala. Además, el perfil oficial de la producción publicó una imagen con un texto que afirmó que se encuentran en el país.

Películas que se han filmado en Guatemala

Sin duda la belleza de Guatemala ha cautivado a directores extranjeros, quienes han decidido tomar a nuestro país como locación para sus filmes. Estas son algunas películas extranjeras que se han realizado en Guatemala:

Descripción de la foto: Templo del Gran Jaguar en una de las escenas de la película Moonraker. (Créditos: Película Moonraker)

  • Moonraker (007: misión espacial)
  • Treasure of the Golden Condor (El tesoro del cóndor de oro)
  • The Border (La Frontera)
  • Rough Magic (Hechizo en la ruta maya)
  • The Juror (La jurado)
  • Star Wars
Historia destacada