Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala aparece en la película de Hey Arnold

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala aparece en la película de Hey Arnold 2017

El mapa de Guatemala aparece en Hey Arnold: The Jungle Movie. (Foto: NickSplat)

Guatemala aparece en la película de Hey Arnold The Jungle Movie

(Foto: YouTube)

(Foto: YouTube)

Todo parece señalar que el mapa de Guatemala tendrá un lugar especial en la nueva película de Hey Arnold: The Jungle Movie.

NickSplat ha dado a conocer el tráiler de la nueva película de Hey Arnold: The Jungle Movie. Todo indica que el mapa de Guatemala aparece en la película, ya que el lugar señalado por el señor Simmons —profesor de Arnold— tiene mucha semejanza con el país. ¡Es interesante, mira las fotografías!

Aunque nunca se ha revelado qué pasó con los papás de Arnold, en un episodio donde se cuenta su historia se cree que están desaparecidos en medio de la selva. Muchas personas consideran que las ruinas que están detrás de los padres de Arnold son las de Tikal, ¿tú qué piensas?

Guatemala aparece en la película de Hey Arnold

Película de Hey Arnold

Según los productores de Hey Arnold: The Jungle Movie se dará a conocer el paradero exacto de sus papás. Todo da inicio después de que Arnold realizara un viaje para saber lo que realmente sucedió con ellos.

En el tráiler se observa cómo el señor Simmons muestra un mapa que se asemeja al de Guatemala. Él exactamente señala San Lorenzo, a donde se presume que los alumnos realizarán un viaje. ¿No te parece curioso que San Lorenzo esté señalado justo en donde se conoce como Izabal?

Mira el momento exacto en el siguiente video:

En las diferentes imágenes, los papás de Arnold aparecen en la selva y detrás de ellos se pueden observar algunas pirámides. ¿Será realmente Guatemala?

Videos en los que posiblemente no recordabas que aparece Guatemala

Desde Star Wars hasta James Bond, estos son algunos de los videos famosos en los que posiblemente no recordabas que aparece Guatemala.
Historia destacada