Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno interpreta la canción de la película La Llorona de Jayro Bustamante

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno interpreta la canción de la película La Llorona de Jayro Bustamante

La cantante guatemalteca interpreta la canción oficial de la película. (Foto: La Llorona/Gaby Moreno)

El tema oficial de la película guatemalteca La Llorona, de Jayro Bustamante, es interpretada por la cantautora Gaby Moreno, te compartimos el video.

El 12 de marzo de 2020 se estrenó en Guatemala la película La Llorona, del director guatemalteco Jayro Bustamante, y se dio a conocer que el tema oficial del film es interpretado por Gaby Moreno. ¡Tienes que ver el video completo!

La cantautora guatemalteca fue la encargada de hacer los arreglos especiales en La Llorona de los cafetales, un canción que tiene un duración aproximada de siete minutos. La Casa de Producción y Jayro Bustamante dieron a conocer en sus páginas oficiales el video y el tema del film que ha destacado a nivel internacional.

Te compartimos el video completo, disfrútalo:

Película La Llorona

Las guatemaltecas María Telón y María Mercedes Coroy son las protagonistas del film, el cual trata del mito original de La Llorona en una historia que comienza durante la Guerra Civil, está llena de fantasía y suspenso.

El estreno mundial de la película fue en Venecia y ha formado parte de varios festivales de cine internacionales, entre los que destacan:

Gaby Moreno interpreta la canción de la película La Llorona de Jayro Bustamante

Estreno de la Llorona en Guatemala

Esta película es la más reciente de Jayro Bustamante, ya puedes verla en los cines del país. Para asistir, deberás consultar precios y horarios en la cartelera de cualquier cine de Guatemala.

Historia destacada