Gaby Moreno interpreta Call Me de la nueva comedia de Eugenio Derbez

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Gaby Moreno interpreta Call Me en la película How To Be a Latin Lover de Eugenio Derbez 2017

Gaby Moreno interpretará canción de How to be a Latin Lover. (Fotografía con fines ilustrativos)

La cantante guatemalteca Gaby Moreno realizó un cover de la canción Call Me para la película How To Be a Latin Lover de Eugenio Derbez. ¡Escúchala!

Gaby Moreno ha grabado una versión de la canción Call Me para la película How To Be a Latin Lover de Eugenio Derbez y Salma Hayek. Te compartimos la canción.

Call Me es una canción de la reconocida banda de rock estadounidense Blondie y es interpretada por la guatemalteca para la nueva comedia del actor mexicano.

«Me preguntaba si funcionaría una versión en español de una canción tan importante. Para mi sorpresa, Blondie ya había grabado una hace algunos años», compartió la cantautora guatemalteca a Latino USA.

La nueva producción cinematográfica de Eugenio Derbez se estrenará en los cines el próximo viernes 28 de abril de 2017  para Estados Unidos y el viernes 5 de mayo de 2017 en México y Latinoamérica. Mira el tráiler oficial de How To Be a Latin Lover:

«Espero que las personas que vean la película la disfruten», expresó la cantante. ¡Felicidades Gaby Moreno!

post id: 62781post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/joel-villagran-inmigrante-guatemalteco-le-da-una-sorpresa-a-eugenio-derbez.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Joel Villagrán, inmigrante guatemalteco le da una sorpresa a Eugenio Derbez

Joel Villagrán, inmigrante guatemalteco le da una sorpresa a Eugenio Derbez

El inmigrante guatemalteco Joel Villagrán sorprendió al actor y comediante mexicano Eugenio Derbez en el programa Don Francisco te invita.

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto