Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Francis Dávila estrena su nuevo video llamado Anyway junto a Ben Alexander

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Irene Rossi y José Pablo García son los protagonistas del nuevo video de Francis Dávila. (Foto: Francis Dávila)

El DJ guatemalteco Francis Dávila estrenó recientemente su nuevo video y sencillo llamado Anyway, esto junto al luxemburgués Ben Alexander.

Francis Dávila, reconocido DJ guatemalteco, estrenó recientemente el video oficial de su nuevo sencillo Anyway, tema en el que colaboró con Ben Alexander.

Anyway es el nombre del nuevo sencillo del DJ guatemalteco, canción que fue escrita por Ben Alexander y trata acerca de la búsqueda que tienen las personas por encontrar su verdadera esencia.

La dirección del videoclip de Anyway estuvo a cargo del guatemalteco Giuseppe Badalamenti, fue filmado en diferentes partes de Costa Rica, incluyendo el volcán Turrialba. Irene Rossi y José Pablo García son los protagonistas del video.

Francis Dávila es considerado como uno de los máximos exponentes de la música electrónica en Guatemala. Ha compartido escenario con grandes artistas como David Guetta, Paul van Dyk, Armin van Buuren y DJ Tiesto. Uno de sus reconocimientos más grandes fue en el año 2011 cuando ingresó al Top 100 de DJ Mag y en 2012 alcanzó el puesto No. 63 en la misma lista.

Aquí puedes escuchar toda la música de Francis Dávila:

Historia destacada