Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotografía de la guatemalteca Cindy Lorenzo fue publicada en NatGeo

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotografía de la guatemalteca Cindy Lorenzo fue publicada en NatGeo

La Aurora Boreal fue captada por la guatemalteca en Noruega. (Foto: Cindy Lorenzo)

Una fotografía de la guatemalteca Cindy Lorenzo ha sido destacada en el sitio web de la Revista National Geographic en español. ¡Qué orgullo!

En la sección «Foto del Día» de la Revista National Geographic en español fue publicada la fotografía de la guatemalteca Cindy Lorenzo, la cual muestra una colorida Aurora Boreal.

La imagen fue captada por Cindy Lorenzo en Lofoten, Noruega, aproximadamente a las 5:33 p.m. NatGeo compartió en su página oficial de Facebook: «Un espectacular paisaje de una aurora boreal». La fotografía ha sido compartida más de 300 veces por los usuarios.

La Aurora Boreal fotografiada por Cindy Lorenzo 

«Cuando las partículas de las explosiones solares chocan con la atmósfera de la tierra surge la majestuosa Aurora Boreal. Al verlas por primera vez aniquilan todos tus miedos, las ves y ya no puedes despegar los ojos ni un instante, es amor a primera vista», destacó la guatemalteca.

¿Quieres ser testigo de cómo realmente se ven las Auroras Boreales en Noruega? No te pierdas el siguiente video:

Con anterioridad, esta imagen también fue destacada por el sitio web Earth Science Picture of the Day —EPOD—, que muestra las fotografías de fenómenos naturales del planeta.

Es así como Cindy Lorenzo es reconocida por su trabajo, en 2016 NatGeo eligió su imagen del Volcán de Fuego como una de las 7 mejores fotografías del año.

¡Muchas felicidades!

10 cosas que debes hacer en el Lago de Atitlán, según Road Affair

10 cosas que debes hacer en el Lago de Atitlán, según Road Affair

El sitio de viajes Road Affair dio a conocer las 10 cosas que los turistas deben hacer cuando visiten el Lago de Atitlán, Sololá.
Historia destacada