Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto del Cañón de Río Dulce, Izabal, fue compartida en NatGeo

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cindy Lorenzo fotógrafa guatemalteca

La fotografía destacada de NatGeo es del Cañón de Río Dulce, Izabal. (Foto: Cindy Lorenzo)

Una fotografía del Cañón de Río Dulce, ubicado en el departamento de Izabal, fue destacada por National Geographic en Español —NatGeo—.

Una imagen del Cañón de Río Dulce, departamento de Izabal, fue compartida por el sitio oficial de Facebook de la Revista National Geographic en Español —NatGeo—. La fotografía destacó en la sección “Foto del Día«.

La fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo fue quién captó la imagen de este atractivo lugar, la cual muestra a un poblador navegando en su canoa. NatGeo resaltó: «¿Has tenido la oportunidad de visitar esta maravilla natural en Guatemala?».

 Cañon de Río Dulce, Izabal

El Cañón de Río Dulce

¿Conoces este lugar? Se encuentra en el departamento de Izabal, Río Dulce tiene como nacimiento el Lago de Izabal y logra desembocar en el Mar Caribe.

En una lancha, las personas pueden hacer un recorrido en el lago, en el trayecto encontrarán el encantador Castillo de San Felipe de Lara, una importante atracción turística de Guatemala.

Guatemalteca reconocida por sus fotografías

Cindy Lorenzo es reconocida por su trabajo, en 2016 NatGeo eligió su imagen del Volcán de Fuego como una de las 7 mejores fotografías del año, y en el 2018 NatGeo también compartió con sus seguidores de todo el mundo un video del Volcán de Agua, que fue captado por la guatemalteca.

Además, las fotografías de Cindy Lorenzo ha sido destacadas en por medios internacionales, como el sitio web Earth Science Picture of the Day —EPOD—.

¡Cindy, gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Fotografía de la guatemalteca Cindy Lorenzo es publicada en Earth Science Picture of the Day

Fotografía de la guatemalteca Cindy Lorenzo fue publicada en Earth Science Picture of the Day

En el sitio web de Earth Science Picture of the Day fue compartida una imagen de la fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo. ¡Conoce en dónde fue tomada!
Historia destacada