Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Forma parte del evento Global Game Jam 2018 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Forma parte del evento Global Game Jam 2018 en Guatemala

Los guatemaltecos podrán crear un videojuego en el Global Game Jam 2018. (Foto: GameDevGT)

El evento más grande del mundo en creación de juegos, Global Game Jam 2018, se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en la Ciudad de Guatemala.

Cientos de personas estarán desarrollando juegos desde cero, en uno de los eventos más grandes del mundo de este tipo. Se trata del Global Game Jam 2018 que se realizará simultáneamente en 90 países, incluyendo a Guatemala. ¡Conoce cómo puedes participar!

En el evento se reúnen estudiantes, programadores, diseñadores de juegos y artistas para colaborar y crear videojuegos creativos, innovadores y experimentales. Tiene una duración de 48 horas, los organizadores indican que se trata de una colaboración y no de una competencia.

¿En qué consiste el Global Game Jam 2018?

El evento se llevará a cabo durante los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero de 2018. La cita es en la Universidad del Valle, ubicada en 18 avenida 11-95 zona 15, Vista Hermosa III.

Los participantes desarrollan juegos desde cero, en pequeños equipos. Todas las localidades alrededor del mundo trabajan con base en el mismo tema que es escogido por la organización internacional de Global Game Jam —GGJ—.

¿Cómo participar?

Si deseas ser parte del proyecto, debes inscribirte a través del formulario en línea de GGJ. Debes compartir la siguiente información:

  • Correo electrónico.
  • Nombre y apellidos.
  • Qué roles te gustaría tener.
  • Talla para la playera oficial.
  • En qué universidad de Guatemala estudias.

Forma parte del evento Global Game Jam 2018 en Guatemala

Después de llenar el formulario te llegará un correo electrónico de confirmación, para saber que has reservado tu cupo. Toma en cuenta que quienes no hayan enviado previamente la solicitud no podrán participar.

Solicita más información en la página oficial de Global Game Jam.

Inicio de clases del ciclo 2018 en las universidades de la Ciudad de Guatemala

Inicio de clases del ciclo 2018 en las universidades de la Ciudad de Guatemala

¡El ciclo escolar 2018 da inicio! Entérate de las fechas en las que inician las clases en las diferentes universidades de la Ciudad de Guatemala.

Historia destacada