Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Flavio Rivas, sastre guatemalteco que le confecciona trajes a Tom Brady, de los Patriots

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Flavio Rivas, sastre guatemalteco que le confecciona trajes a Tom Brady de los Patriots

El sastre guatemalteco atiende a Tom Brady en su casa. (Foto: Flavio Rivas)

El sastre guatemalteco Flavio Antonio Rivas es el encargado de confeccionar los trajes del jugador Tom Brady, de los New England Patriots.

La sastrería Newbury Tailoring en Boston, Estados Unidos, fue fundada por el guatemalteco Flavio Antonio Rivas, quien ha destacado por confeccionar diferentes prendas de ropa a personas reconocidas, entre ellas Tom Brady, superestrella de los Patriots, a quien le ha confeccionado más de 400 piezas.

El sastre guatemalteco compartió en una entrevista al medio El Planeta de Nueva York: «Mi hija Sonia y yo lo atendemos a domicilio». Él destacó que comenzó a confeccionarle al jugador profesional hace dos años y medio, cuando él lo invitó a su casa en Newton para que le realizara ajustes a varias prendas.

Sastre guatemalteco entre los mejores de Estados Unidos

Flavio le ha confeccionado a Tom Brady varias prendas, entre ellas: camisas, pantalones —jeans— y trajes de gala que ha lucido previo a los partidos. «Ahora consideramos a Brady más que un cliente, un amigo. Él siempre nos ha tratado con mucha familiaridad y respeto, nos ha abierto las puertas de su casa e incluso de su recámara donde está su guardarropa, para tomarle las medidas».

Su sastrería fue elegida por la revista Details como «una de las mejores de Estados Unidos» y además ha sido escogida siete veces en la edición anual The Best of Boston de Boston Magazine.

Entre los clientes de Flavio Rivas se encuentran:

  • El beisbolista de los Red Sox David “Big Papi” Ortiz y su esposa.
  • Julian Edelman de los Patriots de Nueva Inglaterra.
  • Exentrenador de los Celtics, Doc Rivers.
  • Funcionarios del gobierno.
  • La jueza Marianne B. Bowler.

También presta sus servicios de corte y costura a reconocidas marcas en el mundo como: Chanel, Valentino, Dona Karan y Hermés.

«Un sueño hecho realidad»

Flavio y su hermano Carlos se mudaron a Estados Unidos hace 35 años aproximadamente, trabajaron para varias compañías de ropa. Pero después de un tiempo decidieron fundar la sastrería, misma que empezaron en un cuarto pequeño con pocas máquinas.

Sastre guatemalteco entre los mejores de Nueva York

Flavio junto a Carlos. (Foto: El Planeta)

En la actualidad la sastrería Newbury Tailoring está ubicada en Newbury Street en Boston. ¡Muchas felicidades a Flavio y a su familia por los logros!

Historia destacada