Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fidel Funes y su Marimba Orquesta representa a Guatemala en Japón

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fidel Funes y su Marimba Orquesta representa a Guatemala en Japón

Los integrantes de Fidel Funes y su Marimba Orquesta representarán al país en Japón. (Foto: Fidel Funes y su Marimba Orquesta Oficial/Facebook)

La agrupación nacional de Fidel Funes y su Marimba Orquesta se encuentra de gira en Japón, en donde dará a conocer su música. ¡Qué orgullo!

La banda Fidel Funes y su Marimba Orquesta ya se encuentra en Japón para realizar los últimos detalles de la gira musical que realizará en el continente asiático. Esta agrupación guatemalteca mezcla marimba, instrumentos de viento y percusión.

Fidel Funes compartió en su cuenta de Facebook varias fotografías en Japón junto a su hijo Ricardo Funes. Con anterioridad, la agrupación ya se ha presentado en conciertos en Estados Unidos, Austria, Italia, España, Roma y Alemania.

La publicación ha sido comentada y compartida por decenas de seguidores de los chapines, quienes han resaltado su admiración hacia ellos.

«El saborcito de Fidel Funes, el sabor primaveral de Guatemala será escuchado en Asia. Gracias Fidel por representar a nuestro país, que lo bueno se difunda, eres nuestro Erick Barrondo en la música. ¡Saludos desde Tejutla!», resaltó el usuario Catalino Ortega.

(Fotos: Fidel Funes y su Marimba Orquesta Oficial/Facebook)

Datos interesantes de Fidel Funes y su Marimba Orquesta 

  • Participaron en el final de la telenovela Amor de Barrio de la empresa Televisa.
  • Único grupo musical en Centroamérica que participó en 3 películas del cine mexicano.
  • Poseen las llaves de la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, como reconocimiento al éxito de sus múltiples giras a la unión americana.
  • El Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala les entregó la Medalla de la Paz.

¡Gracias por poner en alto el nombre de Guatemala!

Bicimáquinas guatemaltecas sorprendieron en el programa Don Francisco Te Invita

Bicimáquinas guatemaltecas sorprendieron en el programa Don Francisco Te Invita

El público del reconocido programa internacional "Don Francisco Te Invita" fue sorprendido al ver el cómo funcionan las Bicimáquinas guatemaltecas.
Historia destacada