Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gran Festival de Cerveza Artesanal en Antigua Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Se realizará el Festival de Cerveza Artesanal en Antigua Guatemala

El Festival de Cerveza Artesanal en Antigua Guatemala será en abril de 2018. (Fotografía con fines ilustrativos/Izq.noticias)

La tercera edición del Festival de Cerveza Artesanal se realizará en Antigua Guatemala, en donde encontrarás más de 20 tipos de cerveza, música y más.

Han anunciado el tercer Festival de Cerveza Artesanal y se llevará a cabo en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, podrás disfrutar de comida, música en vivo y muchas sorpresas, ya que en ese evento varios artesanos guatemaltecos presentarán más de 20 tipos de cerveza. ¡Aparta la fecha y asiste con tus amigos!

Un aproximado de 14 cerveceros artesanales estarán presentes en esta actividad. Ellos son los encargados de crear las recetas, agregan y varían los ingredientes para enfatizar el sabor, aroma único, textura y calidad.

¿Cuándo será el Festival de Cerveza Artesanal en Antigua Guatemala?

El evento está programado para el sábado 21 de abril de 2018, en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m y la cita será en al Finca Antigua Santa Isabel, ubicada en la calle a San Bartolomé Becerra, Antigua Guatemala.

El Festival de Cerveza Artesanal 2018 será a beneficio de la asociación guatemalteca Los Patojos, que fue creada para dar esperanza y dignificar a la niñez y juventud de Jocotenango, Sacatepéquez. Además apoya a los niños y jóvenes con educación, formación de valores y con proyectos de integración social.

Además, el organizador —el restaurante Chermol— dio a conocer que los asistentes puede llevar a sus mascotas. La lista de artistas invitados, artesanos y la comida que podrás disfrutar ese día será compartida el próximo 1 de marzo de 2018.

¡Pronto te contaremos más detalles de este evento, no puedes faltar!

El trabajo de Juan Pablo Romero con Los Patojos sigue destacando en CNN

CNN sigue reconociendo a joven guatemalteco como un héroe por su trabajo con los niños guatemaltecos, se trata de Juan Pablo Romero, de Los Patojos.
Historia destacada