Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feel Again, la canción de One Republic que está relacionada con Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ryan Tedder realizó un arreglo musical de su canción Feel Again sobre latidos del corazón de niños guatemaltecos.(Foto: Captura People)

Recuerda junto a nosotros la canción Feel Again de la banda estadounidense One Republic, un tema de Ryan Tedder que tiene relación con Guatemala.

El vocalista de One Republic, Ryan Tedder, escribió la canción Feel Again, tema que tiene una importante relación con Guatemala gracias a uno de los programas de la organización Save The Children.

One Republic lanzó en 2013 una edición especial de su tema Feel Again, el cual contiene grabaciones reales de los latidos del corazón de cientos de niños guatemaltecos que conoció durante su visita al país con la organización Save The Children. Además, realizó un video que mostró tomas únicas de su estadía en el país y en África.

En una entrevista con la revista PeopleRyan Tedder expresó «Mi viaje a Guatemala me mostró de primera mano lo que Save The Children hace por lo niños alrededor del mundo. Fue una experiencia muy especial».

El video y la canción formaron parte de la campaña Every Beat Matters (Cada Latido Importa), de Save The Children, un proyecto que buscaba hacer los servicios básicos de salud disponibles para todos los niños alrededor del mundo.

¡Un hermoso gesto por parte del vocalista de la banda estadounidense One Republic!

La visita que hizo Justin Bieber a Guatemala en octubre de 2013

Justin Bieber recibió un lindo mensaje desde Guatemala a través de la fundación Pencils of Promise, organización que trajo al cantante en 2013.

Historia destacada