Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudiantes de Suchitepéquez realizan una coreografía con marimba

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estudiantes de Suchitepéquez realizan una coreografía con Marimba

Estudiantes representan a Chicacao, Suchitepéquez. (Foto: YouTube)

Estudiantes de Suchitepéquez realizan una coreografía con Marimba Guatemala

(Foto: YouTube)

Un grupo de estudiantes del Instituto por Cooperativa Mixto Abraham Lincoln de Chicacao, Suchitepéquez, presentó una coreografía con marimba.

Una coreografía con Marimba fue presentada por los alumnos del Instituto por Cooperativa Abraham Lincoln —IMEBSAL— de Chicacao, Suchitepéquez. ¡El video te encantará!

El grupo está conformado por un total de 14 parejas, quienes representaron a su establecimiento en el Festival Folklórico de Suchitepéquez; fueron coordinados por José Manuel Figueroa Damián.

Te compartimos el video, mira el talento de los estudiantes:

«Estos jóvenes realizaron esta coreografía con mucho entusiasmo y dinamismo, y sobre todo con mucha humildad, realmente representamos orgullosamente al Instituto por Cooperativa Abraham Lincoln», compartió José Figueroa.

En Guatemala, la Marimba es un símbolo patrio y al que se le considera como un instrumento autóctono que se interpreta en la ciudad y en las áreas rurales del país, es parte de los días y actos cívicos de Guatemala.

Estudiantes guatemaltecos crean una mesa de futillo con material reciclado

Estudiantes crean una mesa de futillo con material reciclado

Alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta Chiyó, Alta Verapaz, hicieron una mesa de futillo con material reciclado. ¡Es realmente impresionante!

Historia destacada