Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película guatemalteca «Fichulais: Un callejero con suerte»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

"Fichulais: Un callejero con suerte" se estrena el 12 de abril. (Foto: Mario Rodríguez)

Llega el estreno de la película guatemalteca «Fichulais: Un callejero con suerte», cinta que narra la vida de un perro de tres patas que fue adoptado.

Después de algunos meses de producción, llega el esperado estreno en las salas de cine de «Fichulais: Un callejero con suerte«, película guatemalteca que narra la vida de un perro de tres patas que fue adoptado por una veterinaria.

«Fichulais: Un callejero con suerte» cuenta la historia real de su protagonista—Fichulais—, un perro que fue rescatado de la calle y por diversas situaciones quedó únicamente con tres patas. Se trata de la primera película Latinoamericana basada en eventos verdaderos tratando el tema del maltrato animal y el abandono. A pesar de haber sido una cinta de bajo presupuesto, la calidad del talento canino prevalece.

La película se realizó con la ayuda de varios rescatistas guatemaltecos, así como voluntarios y amantes de los animales. El estreno se llevará a cabo el 12 de abril en los cines del Centro Comercial La Pradera. Las entradas están a la venta en el Centro Veterianario Animal Planet o el día del evento, se espera que esta sea la primera de más funciones.

¡Felicidades a Fichulais por su película canina!

Más información: Conoce la hora de estreno, los precios de las entradas y mucho más de Fichulais

Historia destacada