Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estrenan tráiler de «Vicente Mozo», la película guatemalteca basada en hechos reales

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los protagonistas de la película guatemalteca Vicente Mozo. (Crédito: VicenteMozoFilm)

El director y productor guatemalteco Manny Herrera presentó el tráiler de Vicente Mozo, una película con grandes actores.

Beta Escucha la nota

La película guatemalteca de Manny Herrera estrenó el tráiler de «Vicente Mozo», una historia que te encantará y que cuenta con actores nacionales e internacionales.

En esta nota te contaremos de qué se trata para que disfrute de esta película en la que podrás ver actores de gran talento.

Estrenan tráiler de «Vicente Mozo», la película guatemalteca basada en hechos reales

Manny Herrera tendrá el reto de presentar su primera película, la cual cuenta con una producción 100% guatemalteca.

El anhelo de Herrera es impulsar el talento guatemalteco y poner en alto al país, para demostrar que pueden realizar grandes producciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos actores de la película guatemalteca Vicente Mozo. (Crédito: VicenteMozoFilm)

Los protagonistas de «Vicente Mozo»

La película «Vicente Mozo» está protagonizada por los colombianos Lucho Velasco como «El Ruso» y Juan Palau como «Vicente» y la actriz guatemalteca Katty Zaragoza, como «Dana.

Palau es un reconocido compositor y actor colombiano, famoso por su participación en la serie de Netflix, «La Reina del Flow».

Mientras que Velasco ha participado en series como «El Cartel», «Rosario Tijeras», «Ruta 35»,«La Reina del Flow» y «Enfermeras».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche de la película guatemalteca Vicente Mozo. (Crédito: VicenteMozoFilm)

Una historia llena de emoción

En el tráiler podemos observar a Vicente, quien se queda sin trabajo y le va mal en todo lo que emprende, por ello acepta laborar en una finca. Sin imaginar lo que le esperaba.

Ya en la finca, Vicente se enamora pero lo hace de la persona equivocada, Dana, la hija del patrón, por lo que tendrá que enfrentarse a cosas inesperadas.

La película será estrenada próximamente en cines, para que la puedas disfrutar al máximo. ¡Qué chilero!

 Si quieres conocer más sobre esta producción, puedes seguirlos en sus redes sociales, en donde se encuentran como @vicentemozofilm, en Instagram; y como Vicente Mozo Film en Facebook.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada