Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha las Cinco Historias de Juandiego, un nuevo artista guatemalteco

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escucha la música de Juandiego, un talento emergente en Guatemala. (Foto: Cortesía Juan Diego)

Escucha Cinco Historias, el primer EP del cantante guatemalteco Juandiego, un artista nuevo que con su guitarra busca fascinar a su público.

Escucha Cinco Historias, el primer EP del cantante guatemalteco Juandiego, un nuevo artista que busca enamorar a su público a través de letras inteligentes y una guitarra.

Juandiego —Juan Diego Godoy— es un compositor y artista guatemalteco, quien a través de su música busca dejar un mensaje positivo y profesional en la audiencia. CInco Historias Cinco Canciones es el nombre del primer EP (pequeño álbum) de este talento emergente.

Desde pequeño aprendió a tocar la guitarra y desde ese momento se volvieron inseparables, con su instrumento busca contar historias convertidas en canciones. Luego de varios meses de intenso trabajo y mucho esfuerzo, finalmente Juandiego logra su sueño de presentar CInco Historias Cinco Canciones.

Mi Bandera, Dices, Solamente Tú, Perseguiré Una Estrella y Frenesí son las canciones incluidas en su primer álbum. La producción del EP estuvo a cargo de Root 37 y Charur Productions.

¡Escucha el álbum completo de Juandiego!

» Te puede gustar: El cantante guatemalteco Ishto Juevez presenta su nuevo álbum La Fortuna y sus lados B
Historia destacada