Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo guatemalteco Shorys Gaming participa en Call of Duty World League 2019 en Londres

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Equipo guatemalteco Shorys Gaming participa en Call of Duty World League 2019 en Londres

Los guatemaltecos demostrarán su talento en Londres. (Foto de cortesía/ Shorys Gaming)

Guatemala es representada en el Call of Duty World League 2019 por el equipo Shorys Gaming, el evento internacional que se lleva a cabo en Londres.

Una serie de torneos de deportes electrónicos se llevan a cabo en el Call of Duty World League 2019 en Londres, en donde participa el equipo Shorys Gaming, integrado por cinco guatemaltecos, quienes se enfrentarán a más de 100 equipos de todo el mundo.

Shorys Gaming está conformado por Diego Valenzuela —Lux—, Renato Cabrera —LitRazzor—, Daniel Valdez —DJ—, Ricardo Cuellar —Evaade— y Emilio De La Cruz —emiliodlc—. La cuarta edición de la competencia mundial se lleva a cabo del 3 al 5 de mayo de 2019 en el Copper Box Arena de Londres, Inglaterra.

Equipo guatemalteco Shorys Gaming participa en Call of Duty World League 2019 en Londres

(Foto: Shorys Gaming)

Guatemaltecos, únicos representates de Latinoamérica

Participarán más de 100 equipos originarios de Europa, América del Norte y Asia-Pacífico, quienes buscan ganar dinero y la copa Call of Duty World League 2019. La competencia está divida en nivel profesional y torneo amateur o aficionado.

Hay que destacar que se trata del primer equipo centroamericano en asistir y el único latinoamericano que compite por el título mundial.

Guatemaltecos únicos representates de Latinoamérica

Los guatemaltecos se encuentran junto a Aqua (en el centro), quién es un jugador profesional de la escena competitiva de Call Of Duty.

Shorys Gaming fue fundado en 2016 por Renato Cabrera y Alexander Méndez, desde entonces han participado en reconocidos torneos internacionales de e-sports. Actualmente está compuesto por un total de 40 jugadores, varios se destacan por ser campeones nacionales de diferentes videojuegos.

¡Les deseamos lo mejor, gracias por poner en alto el nombre de Guatemala!

Historia destacada