Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El misterio de la casa en la que se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Twitter D. Rosales)

Ubicación de la casa en la que se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado.

Exterior de la casa ubicada dentro de un parqueo en la zona 10. (Foto: Gilberto Soto)

Foto de la mano que observó Gilberto Soto. (Foto: Gilberto Soto)

Foto del interior de la casa. (Foto: Martín Carrillo)

Descubre algunos escalofriantes detalles que rodean a la misteriosa casa en zona 10, en donde se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado.

La película guatemalteca Exorcismo Documentado se filmó en una aterradora casa en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, a raíz de esto surgieron los rumores de la actividad paranormal que se vive en el lugar. ¡Descubre algunos detalles de este misterio!

Aunque se desconoce el origen de la casa y las personas que la habitaron, se cree que fueron personas acaudaladas las que vivieron en el lugar, esto debido al sector en el que se encuentra. Según el cronista de la ciudad, Miguel Álvarez Árevalo, hace mucho tiempo, el área que ahora conocemos como zona 10 la ocupaban fincas que pertenecían a la clase alta.

Gilberto Soto de Guatespantos realizó una investigación de la casa  junto a todo su equipo y compartió: «Con el equipo de Guatespantos entramos a la casa y desde antes de iniciar a grabar comenzaron a suceder cosas muy extrañas. Al entrar escuchamos voces de niños y nuestra compañera».

Guatespantos es un grupo de investigadores de fenómenos sobrenaturales de Guatemala, siendo el único equipo en contar con un programa de televisión de ese estilo en Centro y Sur América.

13235735_10209586503043184_127522378_n

Fotografía tomada por Gilberto Soto.

Por otra parte, el elenco de la película guatemalteca Exorcismo Documentado expresó haber experimentado actividad paranormal durante el rodaje e incluso algunos de esos fenómenos se vieron reflejados en la cinta final.

¿Tienes más detalles acerca de la casa en la que filmaron Exorcismo Documentado o algún otro caso paranormal? ¡Cuéntanos en los comentarios para recabar más información!

Lugares de Guatemala donde se ha registrado actividad paranormal

Descubre lugares de Guatemala donde se ha registrado actividad paranormal, casas embrujadas, edificios abandonados y espíritus que rondan las calles.

Historia destacada