Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El DJ guatemalteco Carl Nunes ingresa al Top 100 de la revista DJ Mag 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Carl Nunes ingresó al Top 100 de DJ Mag. (Foto: Carl Nunes)

(Foto: Carl Nunes)

El DJ guatemalteco Carl Nunes ingresó por primera vez al Top 100 de la revista DJ Mag 2016, colocándose así como uno de los mejores del mundo.

Por primera vez el DJ guatemalteco Carl Nunes logró su ingreso al Top 100 de los mejores DJ del mundo, esto según el conteo de la revista DJ Mag 2016. ¡Entérate de todo lo que sucedió!

DJ Magazine o DJ Mag es una revista británica de publicación mensual, especializada en música electrónica. Es reconocida por el Top 100 de los DJ más populares de cada año a través de una votación en línea.

Para la elección del 2016, el DJ guatemalteco Carl Nunes logró hacer su primer ingreso a la lista y obtuvo el puesto número 86. Así lo anunció la revista a través de sus redes sociales:

1

En la edición de 2015, Carl Nunes estuvo muy cerca de ingresar al top pero no lo logró. Este año, acompañó a otros grandes artistas como Markus Schulz, DJ Carnage (también guatemalteco), Infected Mushroon, Ferry Corsten, Tom Swoon y muchos más.

De acuerdo a la revista, Martin Garrix fue elegido como el DJ más popular del mundo, seguido de Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Armin van Buuren y DJ Tiesto.

 

Famosos a nivel internacional que tienen raíces guatemaltecas

Conoce a las estrellas y famosos a nivel internacional que de alguna manera están relacionados con Guatemala o tienen raíces guatemaltecas.

Historia destacada