Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El DJ guatemalteco Carl Nunes debuta con su música en Asia

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El DJ guatemalteco disfrutó de las fiestas de fin de año en Asia. (Foto: Carl Nunes)

(Foto: Carl Nunes)

Carl Nunes realizó una gira por Asia y fue todo un éxito, el DJ guatemalteco debutó con su música y fascinó al público asiático.

Durante su gira por Asia, el DJ guatemalteco Carl Nunes logró conquistar al público asiático a través de su música. ¡Entérate de todos los detalles de su viaje!

El pasado mes de diciembre, el productor Carl Nunes realizó su primera gira internacional por Asia, en donde se presentó en 7 diferentes ciudades incluyendo Shangai, Changsha, Chongqing, Shenzhen y Bali. En todas sus locaciones, el DJ guatemalteco fue bien recibido por el público asiático.

unnamed

De acuerdo con un comunicado de prensa, el DJ guatemalteco viajará próximamente a Los Ángeles, California, para trabajar en nueva música junto a otros artistas. Además, tiene planeado realizar un nuevo video musical y más giras.

El 2016 fue un buen año para Carl Nunes, entre algunos de sus logros más destacados se encuentra haber ingresado al Top 100 de DJ Mag, firmar contrato con el sello Armada Music y participar en la Semana de la Música en Miami.

Canciones guatemaltecas que marcaron el 2016

Descubre algunas de las canciones y artistas guatemaltecos que marcaron el 2016, además podrás escuchar estos temas para disfrutarlos una vez más.

Historia destacada