Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Documental en donde aparece el tenor Mario Chang está nominado en los Premios Óscar 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Documental en donde aparece el tenor Mario Chang está nominado en los Premios Óscar 2019

Mario Chang es reconocido internacionalmente por su talento. (Foto: Photoaddicts)

El tenor guatemalteco Mario Chang forma parte del documental estadounidense RBG que está nominado en dos categorías de los Premios Óscar 2019.

En dos categorías de los reconocidos Premios Óscar 2019 se encuentra nominado el documental estadounidense «RBG«, en el cual apareció el tenor guatemalteco Mario Chang, quien es Edgardo en Lucia di Lamermoor. ¡Qué orgullo!

RBG fue dirigido y producido por las cineastas Betsy West y Julie Cohen, quienes grabaron varias escenas de la presentación de Lucia di Lamermoor, el guatemalteco forma parte del reconocido elenco. Este documental obtuvo dos nominaciones en dos categorías de los Premios Óscar: Mejor canción original —I’ll Fight, de Diane Warren— y Mejor documental.

Mario Chang está nominado en los Premios Óscar 2019

El talento de Mario Chang

El nombre del documental son las siglas del nombre de la jueza Ruth Bader Ginsburg de la Corte Suprema del Juez Asociado de los Estados Unidos. El proyecto se estrenó el 4 de mayo de 2018 y cuenta la vida y parte de su carrera.

La jueza asistió a una presentación de Lucia di Lamermoor en la Ópera de Santa Fe, ubicada en Nuevo México en los Estados Unidos de América. En su visita decidió conocer y compartir sus experiencias con cada uno del elenco de la obra, en los que se encontraba Mario Chang. El momento de la convivencia con los actores y cantantes fue grabado por Betsy West y Julie Cohen, y después incluido en el documental.

El talento de Mario Chang

Transmisión en vivo de los Premios Óscar para Guatemala

La edición 91 de los Premios de la Academia se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero de 2019. La transmisión dará inicio desde las 7:00 p.m., la cita será en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos.

Podrás ver los Óscar en el canal de televisión TNT América Latina y vía streaming en el sitio oficial de Vogue.es y en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Muchas felicidades Mario Chang, gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Historia destacada