Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

DJ Ale Q representará a Guatemala en el EDC México 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

DJ Ale Q representará a Guatemala en el EDC México 2018

El DJ guatemalteco Ale Q participará en un reconocido festival de música. (Foto: Ale Q)

El reconocido DJ Ale Q representará a Guatemala en el festival de música EDC 2018, se llevará a cabo en México. ¡Muchas felicidades!

Guatemala estará representada por el reconocido DJ Ale Q en el escenario del festival de música EDC 2018. El evento durará 2 días y asistirán más de 100 artistas y bandas de todo el mundo.

DJ Ale Q compartió a través de sus redes sociales la noticia de su participación en el Electric Daisy Carnival —EDC— México 2018. Este reconocido festival internacional de música se llevará a cabo el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero.

DJ Ale Q en México

La cita será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México. El festival contará con 7 escenarios, habrá producción audiovisual, juegos mecánicos y mucha diversión. Se espera que asistan más de 190 mil personas.

Los organizadores compartieron el lineup del EDC México 2018, en donde se presentarán más de 100 artistas. Entre los que destacan: Adam Beyer, Barakuda, Bonnie x Clyde, Kungs, Lujavo, Tiga, Zedd, DJ Tiësto y Kill The Noise.

«No puedo explicar la emoción y el orgullo que siento de poder ir a representar a mi Guatemala a uno de los festivales más importantes y grandes del mundo. Un sueño que cumplo gracias al apoyo de todos ustedes y de mi familia mexicana MDX Agency. ¡Nos vemos en EDC México!», compartió en su Facebook.

¡Muchas felicidades Ale Q, gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Película del cineasta guatemalteco está nominada en el Miami Film Festival 2018

Película del cineasta guatemalteco está nominada en el Miami Film Festival 2018

"Septiembre, un llanto en el silencio", película del cineasta guatemalteco Kenneth Müller, fue nominada al Miami Film Festival 2018. ¡Felicidades!
Historia destacada