Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Disfruta de un emocionante vuelo en globo aerostático en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta es tu oportunidad de volar en un globo aerostático en Guatemala. (Foto: Cerveza Modelo)

Globo Modelo te llevará a disfrutar de los más hermosos paisajes de Guatemala, apresúrate y reserva tu viaje para ser parte de esta experiencia.

Ahora podrás disfrutar de un inolvidable vuelo en globo aerostático y apreciar diferentes panoramas desde la altura. No te pierdas esta experiencia única en la vida, descubre cómo puedes ser parte ella a continuación.

Globo Modelo te llevará a los más hermosos paisajes

El Globo Modelo ofrece un vuelo libre, donde podrás experimentar exquisita comida y bebida a bordo. ¡Reserva pronto tu espacio en TodoTicket y no te lo pierdas!

El viaje incluye transporte desde la ciudad capital hasta el punto de la actividad y certificado de participación. El evento se estará llevando a cabo el sábado 27 y domingo 28 de julio de 2019 a partir de las 6:00 a.m.

Descubre la inolvidable experiencia del globo, el cual mide 23 m de altura y 22 m de diámetro. Podrás escoger entre ser parte de un vuelo estándar para 8 personas máximo, con un precio de Q 1,500.00 por persona o un vuelo privado para 2 personas máximo a Q 4,500.00 por persona. Recuerda que esto aplica hasta agotar existencias.

¡Sorpréndete con la emoción de estar en las alturas! Y no te olvides de llevar tu cámara para capturar los bellos paisajes. Compra tu vuelo a través de Todo Ticket Guatemala.

Historia destacada