Entretenimiento

Diego Ález, cantante guatemalteco, estrena su nuevo sencillo Me Gusta

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Diego Ález, cantante guatemalteco estrena su nuevo sencillo Me Gusta 2017

Diego Ález ganó el premio como mejor videoclip en el Festival punta del Este en Uruguay. (Foto: Diego Ález)

Diego Ález, cantante guatemalteco estrena su nuevo sencillo Me Gusta 2017

(Foto: Diego Ález)

El cantante guatemalteco Diego Ález estrenó el video de su nueva canción Me Gusta, este fue grabado con la cámara de un celular. ¡Míralo!

El cantautor guatemalteco Diego Ález presentó su nuevo videoclip Me Gusta, el cual fue grabado con la cámara de un celular en las majestuosas playas y locaciones de Punta del Este, Uruguay.

Me Gusta es la invitación a reconocer que, como tú hay millones de vidas con sus propias historias y formas de razonar, avanzando por distintos caminos a una misma dirección, que es la felicidad. Te compartimos el video:

Fue grabado con la cámara de un celular en Montevideo y las playas de Punta del Este, en Uruguay. Me Gusta es el ejercicio de redescubrir esas cosas que hacen que tu día a día se pinten de color.

Diego Ález representó a Guatemala en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este, Uruguay 2016, donde compitió con más de 18 artistas y ganó el premio al Mejor Videoclip con su sencillo Hoy, el cual es del álbum ETC.

¡Muchas felicidades Diego Ález por esta nueva canción!

post id: 66701post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/gaby-moreno-interpreta-call-me-de-la-nueva-comedia-de-eugenio-derbez.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Gaby Moreno interpreta Call Me en la película How To Be a Latin Lover de Eugenio Derbez 2017

Gaby Moreno interpreta Call Me de la nueva comedia de Eugenio Derbez

La cantante guatemalteca Gaby Moreno realizó un cover de la canción Call Me para la película How To Be a Latin Lover de Eugenio Derbez. ¡Escúchala!

Comentarios

Lo más visto