Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descarga gratis la nueva canción de Ricardo Arjona: Nada Es Como Tú

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Por tiempo limitado, la nueva canción de Ricardo Arjona estará disponible para descargar gratis. (Foto: Ricardo Arjona)

Como un regalo para sus seguidores, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona habilitó la descarga gratis de su nueva canción Nada Es Como Tú.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció ayer a través de un comunicado en sus redes sociales que estaría habilitando la descarga gratis de su nueva canción Nada Es Como Tú, tema que se desprende del álbum Apague La Luz y Escuche.

La canción Nada Es Como Tú estará disponible para su descarga gratis únicamente el viernes 17 de junio de 01:00 p.m. a 03:00 p.m. (hora Guatemala) a través de la página web de Ricardo Arjona. Luego de eso, el sencillo se pondrá a la venta en iTunes a partir del lunes 20 de junio. Para emocionar a sus fanáticos, el cantante guatemalteco compartió el tema completo:

Ricardo Arjona nació en Guatemala el 19 de enero de 1964, comenzó a demostrar su pasión por la música a los 12 años cuando participó en el concurso Festival Infantil Juventud, ganando el evento con una canción compuesta por su padre.

A partir de ese momento, Ricardo Arjona inició el recorrido artístico que lo convertiría en un icono de la música pop y baladas. Al artista guatemalteco ha recibido grandes galardones como un premio Grammy, Grammy Latino, Billboard Latino y Premios Lo Nuestro.

» Más música nacional: Hot Sugar Mama estrena su nuevo sencillo y video Flesh and Bones

Medité en los Himalayas
Fui al infierno y regresé
Yo sé bien que es dar batalla
Ya perdí cuando gané

Besé a la venus de Milo
Y a una diosa en Hollywood
De tanto patear caminos
Hoy sé con exactitud, que:

Nada, nada, nada es como tú
Ni la luna llena, ni el atardecer
Nada es tan perfecto como tú
Nada ha sido nunca como tú

Historia destacada