Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cuándo se estrenará la película de Barbie en streaming y en qué plataforma estará?

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la protagonista de la película Barbie Margot Robbie cerca de los fans. (Crédito: BarbieTheMovie)

Una de las películas más esperadas, Barbie llegará a las plataformas digitales y todos estamos emocionados de poder disfrutarla.

Beta Escucha la nota

Si estás esperando ver la película de Barbie en streaming esta nota sin duda te va a interesar, porque la muñeca más famosa muy pronto la podrás ver en más de alguna plataforma digital.

Así que apúntalo en la agenda, para que puedas disfrutar este año de Margot Robbie y Ryan Gosling. ¡Qué chilero!

¿Cuándo se estrenará la película de Barbie en streaming y en qué plataforma estará?

La película de Barbie ha sorprendido en todo el mundo tanto así que ha roto récords por sus presentaciones en cines, lo que ha representado US$1.202,5 millones en taquilla.

Pero si eres de las personas que prefieres disfrutarla en casa en algún dispositivo o no has tenido tiempo para ir al cine. No te preocupes pronto llegará a las plataformas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los protagonistas de la película Barbie Margot Robbie y Ryan Gosling. (Crédito: BarbieTheMovie)

Barbie llegará a las plataformas digitales

Cuando termine las presentaciones de Barbie en el cine, tendrá varias formas de poderla disfrutar. La productora Warner Bros anunció que será lanzada el 5 de septiembre de 2023.

Sin embargo, el primer paso será comprarla o rentarla en plataformas como Amazone Primer Video, Apple TV, Movistar+ y Google Play.

Después, vendrá lo que muchos estamos esperando, que llegue a HBO Max; eso sucederá en octubre o noviembre, pero aún no han confirmado la fecha.

¿Dónde verla en Guatemala?

La película continúa en los cines de Guatemala, por lo que si no puedes seguir esperando que llegue a las plataformas, aún puedes verla en la pantalla grande.

Además, si te gustan los reallity de decoraciones, en HBO Max ya se encuentra la serie Barbie Dream House Challenge, en donde podrás disfrutar de ver una casa de Barbie, pero de tamaño de humanos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una fotografía de promoción de la película Barbie. (Crédito: BarbieTheMovie)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada