Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuándo inicia la Feria del Cerrito del Carmen 2018 en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cuándo inicia la Feria del Cerrito del Carmen 2018 en la Ciudad de Guatemala

El 7 de julio de 2018 inauguran la Feria del Cerrito del Carmen. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Te contamos cuándo inicia la Feria del Cerrito del Carmen 2018, la cual se celebra en honor a la Virgen del Carmen. ¡No puedes faltar!

Las familias guatemaltecas podrán asistir a la Feria del Cerrito del Carmen 2018 que se realizará en la zona 1 de la ciudad capital. Disfrutarás de comida tipíca, juegos mecánicos y tradicionales de Guatemala. ¡Anota la fecha, debes asistir!

Del sábado 7 al domingo 22 de julio de 2018, la Avenida Juan Chapín, ubicada desde la 1a. a la 4a. calle de la zona 1, se llenará de colores. Ya que es el lugar en donde estará instalada la Feria del Cerrito del Carmen, puedes asistir de domingo a jueves, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y los viernes y sábados de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

¿Qué encontrarás en la feria?

Es organizada por la Municipalidad de Guatemala, la Alcaldía Auxiliar de la zona 1 y la Asociación de Comerciantes de Ferias de Guatemala —Acofegua—. Habrá más de 70 puestos en los que encontrarás:

Comida típica guatemalteca

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Entretenimiento

¿Cómo llegar al Cerrito del Carmen?

Te compartimos la ubicación, es muy fácil llegar.

La Feria del Cerrito del Carmen se realiza en honor a la Virgen del Carmen, a quien se conmemora cada 16 de julio. ¡No puedes faltar a la feria!

Rutas del transporte nocturno gratuito para estudiantes de la USAC 2018

Conoce cuáles son las rutas del transporte nocturno gratuito para los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— en el 2018.
Historia destacada