Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Irtra, Zoológico y otros lugares que estarán cerrados por el Coronavirus

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Irtra cerrado por Coronavirus

Los parques del Irtra estarán cerrados hasta nuevo aviso. (Foto: Eduardo Lopez Pacheco)

Coronavirus en Guatemala: El Irtra, el Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala y otros lugares estarán cerrados por COVID-19.

Este lunes 16 de marzo de 2020 se dio a conocer que varios lugares reacreativos estarán cerrados hasta nuevo aviso, esto debido al Coronavirus COVID-19 en Guatemala. ¡Toma nota!

Lugares recreativos cerrados por el Coronavirus

Por medio de comunicados oficiales se dio a conocer que varios lugares estarán cerrados desde el 16 de marzo hasta nuevo aviso, con el objetivo de prevenir la propagación del Coronavirus en el país. Entre estos sitios se encuentran:

Irtra

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala —Irtra— anunció en un comunicado: «En atención a las medidas de seguridad señaladas por el gobierno de la República y en solidaridad con el pueblo de Guatemala se informa que todos los parques permanecerán cerrados».

Por esta razón, no abrirán los parques del Irtra:

  • Xocomil 
  • Xetulul
  • Xejuyup 
  • Irtra Mundo Petapa
  • Amatitlán

Cerrados los parques del Irtra por Coronavirus

Toma en cuenta que podrás recalendarizar en los hostales, para los próximos meses, tus reservaciones. Si deseas más información escribe al correo reservasadistancia@irtra.org.gt o llama al número telefónico 1501.

Zoológico La Aurora

Por su parte la Asociación Guatemalteca de Historia Natural, administradora del Parque Zoológico Nacional la Aurora, resaltó en su comunicado: «El cierre de las actividades del zoológico incluye todos sus servicios tales como visita al zoo, cursos educativos, eventos en áreas de alquiler, citas de proveedores y clientes y tour VIP».

Zoológico cerrado por Coronavirus

¡Toma en cuenta esta información!

Historia destacada