Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de voluntarios para pintar murales en la Plaza Berlín, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de voluntarios para pintar murales en la Plaza Berlín, Ciudad de Guatemala

Los guatemaltecos podrán demostrar su talento. (Foto: Sitioandino.com)

Conoce cómo puedes participar en la convocatoria de voluntarios para pintar coloridos murales en la Plaza Berlín, Ciudad de Guatemala, 2018.

¿Te gustaría demostrar tu talento en el dibujo y la pintura? Entonces debes unirte al equipo de voluntarios que busca pintar coloridos murales en el parque de la Plaza Berlín, ubicado en la ciudad capital.

Decenas de personas que transitan por el lugar admirarán el arte y la creatividad de los participantes. En la convocatoria pueden participar los guatemaltecos mayores de 15 años, no es necesario que tengan experiencia en dibujar o pintar murales. Es un evento organizado por la Alcaldía Auxiliar zona 13 de la Municipalidad de Guatemala.

(Foto: Casilda Visual)

Horarios y fechas

Si deseas ser parte de los voluntarios, debes inscribirse en cualquiera de las cuatro fechas, hay cupo limitado, estas son:

  • Sábado 3 de noviembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Domingo 4 de noviembre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Sábado 10 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Domingo 11 de noviembre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Flor Reyes, quien forma parte del equipo de la Alcaldía Auxiliar de la zona 13, indicó: «Se busca restaurar de manera creativa los muros de la Plaza Berlín. Nosotros brindaremos a los participantes los diseños del mural y la pintura, e indicaremos las creativas técnicas que serán utilizadas».

Convocatoria de voluntarios para pintar murales en la Plaza Berlín

¿Cómo inscribirse?

Inscríbete en la Alcaldía Auxiliar, llama a los teléfonos: 2333-3016 o 2385-8914. El día de la actividad debes llenar ropa cómoda y muchas ganas de pintar. ¡No puedes faltar!

Historia destacada