Convocatoria de voluntarios para llevar a abuelitos a la Feria de Jocotenango 2018

Entretenimiento

Convocatoria de voluntarios para llevar a abuelitos a la Feria de Jocotenango 2018

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Convocatoria de voluntarios para llevar a abuelitos a la Feria de Jocotenango 2018

Los abuelitos visitarán la Feria de Jocotenango (Foto: Leni Chula)

Conoce cómo puedes participar en la convocatoria de voluntarios para llevar a abuelitos a la Feria de Jocotenango en la Ciudad de Guatemala, 2018.

Los guatemaltecos mayores de edad podrán ser parte del equipo de voluntarios que lleven a varios abuelitos de un hogar a la Feria de Jocotenango, que se encuentra instalada en la Ciudad de Guatemala. ¿Quieres ser parte de este bonito acto de amor? Te compartimos todos los detalles, no puedes faltar.

Sin ninguna duda será una actividad llena de mucha alegrías y emociones, cada voluntario será encargado de llevar a un abuelito, quien vive en el Hogar La Sagrada Familia. El evento es organizado por el grupo “Un granito de amor”, que es conformado por jóvenes.

(Foto: Leni Chula)

¿Cómo ser parte de los voluntarios? 

El recorrido por la Feria de Jocotenango será el domingo 19 de agosto de 2018. Si quieres participar, debes llegar al punto de reunión, que será en la 2a. calle 9-35 de la zona 1, Ciudad de Guatemala, a las 8:30 a.m.

Si quieres participar comunícate al número de teléfono: 5525-3244 con Leni Ramírez, debes confirmar tu asistencia.

Solamente debes llevar ropa cómoda y mucho entusiasmo para jugar y comer los platillos típicos de la feria. La usuaria de Facebook, Leni Chula, una de las organizadoras, compartió: ¿quién quiere patrocinar unas garnachitas, churros y juegos para ellos? ¿Hace cuántos años habrán ido ellos por última vez a una feria?».

¿Tienes una silla de ruedas?

Los abuelitos serán traslados a la feria en silla de ruedas, por lo que aún se necesitan varias. ¿Tienes alguna que puedas prestar para el recorrido? Llévala y te la devolverán al finalizar el evento.

¡Sé parte de esta bonita actividad, no faltes!

Niñas de casa hogar en Jalapa desean celebrar sus 15 años

Niñas de casa hogar en Jalapa desean celebrar sus 15 años

Conoce cómo puedes apoyar a 13 niñas del Hogar Nuestra Señora de los Remedios en Jalapa, quienes desean celebrar sus 15 años. ¡Sé parte del sueño!