Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de voluntarios para el Festival de Fotografía GuatePhoto 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de voluntarios para el Festival de Fotografía GuatePhoto 2018

Únete al equipo de voluntarios del Festival de Fotografía en Guatemala. (Foto: Festival GuatePhoto)

El Festival de Fotografía GuatePhoto 2018 ha abierto su convocatoria de voluntarios, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala. ¡Aplica!

¿Te gustaría ser parte del equipo de voluntarios de GuatePhoto 2018? Te contamos qué pasos debes seguir para unirte al equipo del movimiento artístico y fotográfico más importante de Guatemala. ¡No puedes faltar a esta convocatoria!

GuatePhoto se llevará a cabo del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre de 2018, en diferentes espacios de 4 Grados Norte, zona 4, de la Ciudad de Guatemala. El festival extenderá un certificado de voluntariado para quienes lo requieran y hayan participado de forma activa.

Requisitos para ser voluntario de GuatePhoto

Si estás interesado, debes ser mayor de edad y completar el formulario en línea en el sitio oficial de GuatePhoto 2018 con los siguientes datos personales:

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.
  • Responder a: ¿Por qué te gustaría participar como voluntario en GuatePhoto 2018?
  • Debes hacer click en acepto los términos y condiciones.
  • Por último, presiona «aplicar al voluntariado».
  • Los organizadores serán los encargados de comunicarse con las personas que sean seleccionadas para el equipo.

Cada uno de los voluntarios debe velar porque se cumpla con los siguientes valores: honestidad, integridad, ética, preservación de la vida del festival, responsabilidad de acciones, iniciativa, positivismo y servicio. ¡Forma parte de GuatePhoto!

¿Qué encontrarás en GuatePhoto 2018?

En el evento podrás encontrar algunas actividades como: exhibiciones, conversatorios, activaciones culturales, talleres y mapeos. La visión del festival es ver a la sociedad a través de la imagen y entender lo que ha captado la atención de fotógrafos y creadores guatemaltecos desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.

La Fototeca y el festival son los encargados de reunir a fotógrafos, artistas, curadores, críticos, agentes culturales, entusiastas y público en general.

Lenguajes de Luz: primer libro de la historia de la fotografía en Guatemala

Lenguajes de Luz: Primer libro de la historia de la fotografía en Guatemala

Lenguajes de Luz es el primer libro que cuenta la historia de la fotografía en Guatemala, te contamos cómo puedes adquirir el tuyo, es muy fácil.
Historia destacada