Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para ser voluntario del Zoológico La Aurora en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para ser voluntario del Zoológico La Aurora en Guatemala

Podrás compartir con varios animales del Zoológico La Aurora. (Foto: Zoológico La Aurora)

(Foto: FB/Zoológico La Aurora)

Conoce cómo puedes ser un voluntario del Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala, la convocatoria junio 2018 ha dado inicio. ¡Participa!

Si alguna vez te has preguntado cómo ser un voluntario del Zoológico La Aurora, esta información seguramente te interesará. Los guatemaltecos compartirán con varios animales del recinto. ¡Conoce todos los detalles!

Los voluntarios tienen la oportunidad de ser intermediarios entre los animales y los visitantes. Además de dar de comer a algunos animales del Zoológico Nacional La Aurora, que se encuentra ubicado en la 5a. calle interior de la Finca La Aurora zona 13, Ciudad Guatemala.

Requisitos para ser voluntario del zoológico

Si estás interesado y quieres formar parte del equipo del zoológico debes cumplir con lo siguiente:

  • Tener 16 años en adelante.
  • Disponibilidad de tiempo —mínimo 6 meses—.
  • Tomar capacitaciones, las cuales tienen un costo de Q200.00 —incluye playera, diploma, almuerzos y refacciones—, los adultos mayores no pagan.
  • Solamente los mayores de edad tiene que presentar constancia del RENAS.

Las capacitaciones se llevarán a cabo en el recinto, los sábados 4, 11 y 18 de agosto de 2018, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Para inscribirse los interesados deberán presentarse en las oficinas administrativas del recinto, de lunes a sábado, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cada uno de los talleres serán impartidos por profesionales y se realizan para enseñar a los voluntarios el cuidado de los animales. Además, tendrás la oportunidad de desarrollar actividades educativas y manejar artefactos biológicos.

Puedes obtener más información con los encargados del Zoológico La Aurora o llamar al teléfono 2463-0463, extensión 6. ¡Participa!

El pasaporte guatemalteco tiene un nuevo diseño

El pasaporte guatemalteco tiene un nuevo diseño en el 2018

Conoce cuáles son las características del nuevo diseño del pasaporte guatemalteco en el 2018, el cual cumple con medidas de seguridad internacionales.
Historia destacada