Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para participar en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para participar en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2019

La Antigua Guatemala estará llena de flores. (Foto: Festival de las Flores)

Te contamos cuáles son las pasos que debes seguir para participar en el Festival de las Flores que se llevará a cabo en Antigua Guatemala en 2019.

Si te gustan las flores y además te apasiona hacer arreglos, entonces debes demostrar tu talento en el III Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2019, te contamos cómo participar en la convocatoria, será un evento lleno de muchos colores. ¡Toma nota!

Esta convocatoria está dirigida a floristas, paisajistas, viveros y a todos los amantes de las flores, quienes serán los encargados de llenar con flores las calles principales de la ciudad colonial. El evento se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 2019 y estará inspirado en el libro El Principito.

Convocatoria para participar en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2019

(Foto: @jose.sosa21/Festival de Las Flores)

¿Cómo participar en el festival?

Los diseños florales se elaborarán en ventanas, puertas y fuentes, además está la categoría libre —bicicletas, carretas, bancas, carros y otros—. Puedes inscribirte en la categoría individual por Q 125.00 o en la categoría grupal —mínimo 5 personas— por Q 200.00. Un porcentaje de los recaudado será donado al Asilo de ancianos «Casa María».

Al correo electrónico: concurso@festivalfloresantigua.com o a la página oficial de Facebook del Festival de las Flores podrás solicitar el número de cuenta al que debes depositar. Los lugares que serán sedes:

  • La Plaza Central.
  • La Calle del Arco.
  • 4ta. calle Oriente.
  • Lugares circunvecinos.

Todos los diseños serán calificados por un jurado especial, quienes evaluarán el tipo de diseño, concepto artísticos, expresión y distinción. La convocatoria finaliza el próximo lunes 4 de noviembre de 2019.

Convocatoria para participar en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala

El 14 de octubre de 2019 los organizadores se contactarán con los participantes por medio de correo electrónico, para indicarles cuál es el lugar en el que participarán. ¡Demuestra tu talento, participa!

Historia destacada