Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para participar en el Festival del Barrilete en Mixco, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para participar en el Festival del Barrilete en Mixco, 2018

Habrá varias categorías para participar en el concurso de barriletes. (Foto: Alex Teja)

Te contamos cómo puedes participar en la convocatoria del 6o. Festival del Barrilete que se llevará a cabo en Mixco, noviembre de 2018.

¿Quieres demostrar tu creatividad y la habilidad que tienes para volar un barrilete? Entonces debes inscribirte en la convocatoria del 6o. Festival del Barrilete que se realizará el próximo 1 de NoviembreDía de todos los Santos— en el municipio de Mixco, Guatemala. ¡Participa!

La convocatoria está abierta para los guatemaltecos de todas las edades, el barrilete debe tener un tamaño mínimo de 1 metro de diámetro y el tema es libre. El Festival del Barrilete 2018 se llevará a cabo en la 9a. avenida «A» en el Campo Las Vacas, zona 1 de Mixco, Carretera a Fábrica La Luz, frente a la casa con el número 11-82.

(Foto: Mario Soto)

Categorías del Festival del Barrilete

El evento es organizado por la Municipalidad de Mixco, que ha indicado que las categorías para participar son:

  • Barrilete más grande.
  • Barrilete más creativo.
  • Barrilete que se eleve.
  • Se premiará a la porra más animada.

La presentación los barriletes será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. ¿Quieres inscribirte? Es gratis y puedes hacerlo a través del teléfono 4346-6677 o envía un WhatsApp al: 3410-0097.

Actividades para toda la familia

Las actividades darán inicio a la 1:00 p.m. y finalizarán a las 11:00 p.m., las familias podrán disfrutar de comida, música en vivo, juegos y muchas sorpresas. Si quieres conocer más detalles, visita la página oficial de Facebook del Festival de Barriletes de Mixco. ¡No dejes pasar la oportunidad, demuestra tu talento!

Celebración del Día de todos los santos

Historia de la celebración del Día de todos los Santos en Guatemala

Descubre aquí la historia de la celebración del Día de todos los Santos, tradición que se celebra en Guatemala el 1 de noviembre de cada año.
Historia destacada