Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de modelos y artistas para el Festival Nacional de Body Paint 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de modelos y artistas para el Festival Nacional de Body Paint 2018

El Festival de Body Paint se realizará en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Andy Gomez Photography)

Entérate cómo puedes ser parte del grupo de modelos y artistas para el Festival Nacional de Body Paint 2018 en la Ciudad de Guatemala. ¡Participa!

La Asociación Artística Colectivo Contraste, a través del movimiento Así es Mi Guate, ha dado inicio a la convocatoria para modelos y artistas que deseen formar parte del Festival Nacional de Body Paint 2018 en la Ciudad de Guatemala.

El IV festival fue denominado «Sincretismo», el cual forma parte de la cultura. Según los organizadores, este evento incita a los artistas a promover el respeto hacia el multiculturalismo guatemalteco y construir puentes para la paz por medio del arte.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

El requisito principal para quienes deseen colaborar como modelos o artistas es que deben ser mayores de edad. Si estás interesado puedes solicitar las bases de participación al correo colectivocontraste2015@gmail.com y la fecha límite para enviar la propuesta y los datos requeridos es el sábado 28 de julio de 2018.

Los organizadores publicarán la lista con los artistas y modelos seleccionados, a quienes se les notificará personalmente por correo electrónico.

Más sobre Festival Nacional de Body Paint

Este es un evento anual que inició en 2015, durante cada edición los organizadores han elegido un tema especial, estos han sido:

  • Nahuales en 2015.
  • Tejidos mayas en 2016.
  • “Ru Wäch Ulew” —El Rostro de la Tierra, en kaqchiquel— en 2017.

¡No dejes pasar esta oportunidad, demuestra tu talento!

Inaugurarán el columpio más grande de Guatemala en Chiquimula

Inaugurarán el columpio gigante de Guatemala en Chiquimula

Anunciaron que será inaugurado el columpio gigante de Guatemala, es uno de los atractivos del Eco Muro Olopa en Chiquimula. ¡No puedes faltar!
Historia destacada