Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de fotógrafos y voluntarios para el Festival Nacional de Body Paint 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de fotógrafos y voluntarios para el Festival Nacional de Body Paint 2018

Los guatemaltecos podrán tomar fotografías a todos los modelos. (Foto: Andy Gomez Photography)

Te contamos cómo puedes ser uno de los fotógrafos o voluntarios del Festival de Body Paint en la Ciudad de Guatemala. ¡Es hora de participar!

Los guatemaltecos podrán ser parte del Festival Nacional de Body Paint 2018 que se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala, la convocatoria está abierta para fotógrafos y voluntarios. ¡Será un festival lleno de muchos colores!

El IV Festival de Body Paint “Sincretismo” se realizará en el Paseo de la Sexta Avenida, ciudad capital. Se busca promover el respeto al multiculturalismo guatemalteco y fortalecer lazos de paz, a través del arte de los guatemaltecos.

Convocatoria de fotógrafos y voluntarios para el Festival Nacional de Body Paint 2018

(Foto: Arturo Alvarez)

¿Cómo participar?

Quienes deseen colaborar en el evento deben ser mayores de edad. Por eso, si estás interesado puedes solicitar las bases de participación al correo colectivocontraste2015@gmail.com la fecha límite para enviar la propuesta es el domingo 5 de agosto de 2018.

El Festival de Body Paint es organizado por la Asociación Artística Colectivo Contraste, a través del movimiento «Así es Mi Guate».

Los organizadores se contactarán individualmente con los fotógrafos y voluntarios que sean seleccionados, a través de correo electrónico.

El Festival de Body Paint se lleva a cabo desde el año 2015, en cada edición los organizadores eligen un tema especial. En 2015 fueron «nahuales»; en 2016 «tejidos mayas» y en 2017 “Ru Wäch Ulew” —El Rostro de la Tierra, en kaqchiquel—.

¡Aún estás a tiempo para participar!

El pasaporte guatemalteco tiene un nuevo diseño

El pasaporte guatemalteco tiene un nuevo diseño en el 2018

Conoce cuáles son las características del nuevo diseño del pasaporte guatemalteco en el 2018, el cual cumple con medidas de seguridad internacionales.
Historia destacada