Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce cuándo será el Empire Music Festival (EMF) 2017 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Prepárate para el Empire Music Festival 2017. (Foto: Empire Music Festival)

Oficialmente se anunció la fecha del EMF 2017, entérate cuándo se llevará a cabo el Empire Music Festival en Guatemala. ¡No te lo puedes perder!

El festival de música más esperado por los guatemaltecos, el Empire Music Festival (EMF), regresa para su cuarta edición en marzo de 2017. El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en la Finca El Jocotillo —kilómetro 37 Carretera a El Salvador— Guatemala.

Aún no se han dado a conocer mayores detalles acerca de las entradas, los precios o los artistas que estarán presentándose para la cuarta edición de este magno evento.

El Empire Music Festival es uno de los festivales de música más esperados de Guatemala, reúne a diversos artistas nacionales e internacionales en diferntes escenarios simultáneos para brindar una experiencia única.

Ediciones pasadas han contado con la presencia de artistas como Calle 13, Cultura Profética, Incubus, Molotov, Zedd, Skrillex, Calvin Harris y muchas estrellas más. ¡No te lo puedes perder!

EMF 2018: Precios y puntos de venta de las entradas del Empire Music Festival

Descubre los precios y puntos de venta de las entradas para el Empire Music Festival (EMF) 2018, uno de los festivales más esperados de Guatemala.

Puede interesarte: Conciertos que posiblemente no sabías que sucedieron en Guatemala
Historia destacada