Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Condé Nast Traveller destacó hoteles de Guatemala entre los más lujosos

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Condé Nast Traveller eligió dos hoteles de Guatemala como los más lujosos

El Hotel Laguna Lodge es reconocido como uno de los hoteles más lujosos. (Foto: charitybuzz.com)

Los hoteles de Guatemala, Laguna Lodge y La Lancha, han sido reconocidos entre los más lujosos por el sitio web Condé Nast Traveller. ¡Conócelos!

El sitio de viajes Condé Nast Traveller compartió una lista con los 12 hoteles de lujo para que los turistas visiten en sus próximas vacaciones. Entre estos se encuentran el Hotel Laguna Lodge y Hotel La Lancha, ubicados en Guatemala. ¡Mira qué resaltaron de cada uno!

En el artículo se destaca que quienes deseen pasar un descanso entre la vida silvestre deben visitar estos lugares de Guatemala:

Hotel Laguna Lodge

«Cada suite en este lugar tiene un dormitorio con una vista impresionante. Los visitantes tendrán una vista al Lago de Atitlán y a los tres volcanes: San Pedro, Tolimán y Atitlán», destacó el sitio. Este hotel se encuentra ubicado en Santa Cruz La Laguna, departamento de Sololá.

Además, resaltó que los visitantes pueden caminar por la reserva natural, así como disfrutar de los atardeceres que ofrece el lugar.

Hotel La Lancha

Quien se hospede en este hotel tendrá una vista al Lago Petén Itzá, cada una de las habitaciones tiene el techo de paja. Así como los muebles de madera natural y los huipiles tradicionales guatemaltecos«Se puede explorar los bosques a través de puentes colgantes que te llevan al corazón de la acción: los árboles se llenan de pájaros y monos», compartió Condé Nast Traveller.

Algunos de los hoteles lujosos que fueron elegidos en esta lista son: La Paloma Lodge y Lapa Rios Lodge, de Costa Rica; Jicaro Island Luxury Lodge, Nicaragua; Canopy Lodge, Panamá; Banyan Tree Mayakoba, México, y otros.

Laguna Lachuá y Semuc Champey son aguas místicas de Guatemala

Laguna Lachuá y Semuc Champey son aguas místicas de Guatemala

El portal de noticias The Daily Herald compartió que Semuc Champey y la Laguna Lachuá son aguas místicas de Guatemala.
Historia destacada