Cómo llegar al Empire Music Festival (EMF) 2018

Entretenimiento

Cómo llegar al Empire Music Festival (EMF) 2018

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
EMF 2018 cómo llegar

Entérate de cómo llegar al Empire Music Festival 2018. (Fotografía con fines ilustrativos)

Encuentra una serie de mapas y rutas que te indicarán cómo llegar al Empire Music Festival —EMF— 2018, desde diferentes puntos de Guatemala.

El festival de música más grande de Guatemala se acerca, es por eso que aquí te mostramos una serie de mapas y rutas desde diferentes puntos del país para enseñarte cómo llegar al Empire Music FestivalEMF 2018 sin ningún problema. ¡Llegó el momento de planificar todo!

El evento se llevará a cabo el 4 y sábado 5 de mayo de 2018 en el kilómetro 37 Finca El Jocotillo, Carretera a El Salvador. El parqueo estará anexo al lugar del evento, es gratuito y se contará con apoyo de la Policía Municipal de Tránsito y la Policía Nacional Civil.

Para que puedas ubicarte mejor, te dejamos con un mapa de referencia:

mapa-emf (1)

Cómo llegar al EMF desde Ciudad de Guatemala
ZONA 1

Partiendo desde el centro de la ciudad —zona 1— puedes tomar la ruta a Carretera a El Salvador, por Cristo Rey o Villa Canales.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

ZONA 15

 Si estás en zona 15 puedes irte por Carretera a El Salvador, Villa Canales, La Montaña o por la Calzada Atansio Tzul.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

Cómo llegar al EMF desde Mixco

SAN CRISTÓBAL

Partiendo desde Ciudad San Cristóbal puedes tomar el Bulevar y salir por Villa Canales o la Carretera Interamericana para llegar a Carretera a El Salvador.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

Cómo llegar al EMF desde Antigua Guatemala

Desde Antigua Guatemala puedes tomar la ruta que te conduce por Villa Nueva o por Sumpango hasta llegar a Villa Canales o a Carretera a El Salvador.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

Cómo llegar al EMF desde Quetzaltenango

Si vives en Quetzaltenango y vas a ir al EMF, puedes tomar la ruta que te conduce por Mazatenango, Santa Lucía Cotzmulaguapa, Escuintla, Amatitlán y hasta llegar a Carretera a El Salvador. Otra opción es el camino por Salcajá, Nahualá, Tecpán, Chimaltenango, Villa Nueva y llegar a Carretera a El Salvador.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

Cómo llegar al EMF desde El Salvador

En los mapas podrás ver las rutas desde El Salvador hasta el Empire Music Festival, tomando el camino de Cuilapa o por Taxisco.

     dS7a6
Abrir en Waze o Google Maps

¡Tienes muchas opciones para ir, así que no faltes!