Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo ganarte los patines autografiados de Soy Luna, Guatemala 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cómo ganarte los patines autografiados de Soy Luna, Guatemala

Los patines están autografiados por Soy Luna. (Foto: Universal Music)

Los fans de Soy Luna tienen la oportunidad de ganarse los patines, entradas al concierto y una playera autografiada por la estrella de Disney Channel.

Los patines autografiados por Soy Luna pueden ser de tu hija, es muy fácil ser parte de la promoción y a continuación te contamos todos los detalles de la dinámica. ¡Participa y gana, hay más premios para los fans de Soy Luna!

¿Cómo ganarse los patines autografiados de Soy Luna?

Es necesario que realices cada uno de los siguientes pasos —no te puede faltar ninguno—, porque con todos irás ganando puntos. Toma en cuenta que los participantes que sumen más puntos serán los ganadores.

  1. Regístrate en http://soylunagt.com/ con tu cuenta personal de Facebook —30 puntos—.
  2. Invita a tus amigos —10 puntos por cada amigo que invites—.
  3. Comparte el evento —20 puntos—.
  4. Sube una selfie con tu hija —20 puntos—, puedes compartir un máximo de 10 fotos.
  5. Galería de Soy Luna —mira las fotografías publicadas—.
  6. Ranking —conoce quiénes van en los primeros lugares—.

Puedes revisar tu punteo en el ranking, toma en cuenta que la suma de los puntos puede tomar unos minutos en cargarse. Si tienes problemas para subir tu fotografía, intenta de nuevo con otra imagen en la que el rostro sea visible.

(Foto: Disney)

Otros premios

Entradas a la localidad más cercana

El show de Soy Luna en Guatemala se llevará a cabo el próximo 10 de octubre de 2018 en Explanada Cardales Cayalá. ¿Quieres asistir? Se sortearán dos entradas en la zona Amex del concierto, el área que está más cerca al escenario.

Playera de Soy Luna

Además, tu hija puede ser la ganadora de una playera autografiada por la estrella de Disney Channel. Toma en cuenta que para ganarte los patines, las dos entradas y la playera debes seguir los 6 pasos que te compartimos.

(Foto: Disney)

El ganador del primer lugar podrá elegir cuál de los tres premios quiere, mientras que el regalo del segundo y tercer lugar será definido por los organizadores. La fecha límite para participar en el concurso es el 9 de octubre de 2018, los ganadores serán quienes hayan ingresado todos sus datos, cumplan con los requisitos y tengan la mayor cantidad de puntos.

Visita la página oficial de Soy Luna en Guatemala para conocer más información sobre los términos y condiciones. ¡Participa!

Guatemala.com
Presentación de Soy Luna en Guatemala
Oct10
20:00 PM - 22:30 PM

Presentación de Soy Luna en Guatemala | Octubre 2018

Si no quieres perderte por nada del mundo la presentación de Soy Luna en Guatemala, te contamos la fecha y lugar en la que podrás verla en ¡vivo!
Historia destacada