Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cantante guatemalteca Carol Villagrán debuta en México con la banda MINK

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carol Villagrán es una joven cantante guatemalteca que debuta en México con la banda MINK. (Foto: Jesús Cornejo)

(Foto: Alejandro Aguilera)

Conoce la historia de Carol Villagrán, una joven cantante guatemalteca que se encuentra debutando en México con la banda MINK.

Carol Villagrán es la cantante guatemalteca que lidera la banda MINK, agrupación con la cual debuta actualmente en México. ¡Descubre más y escucha el talento de esta talentosa joven!

MINK es una banda de rock independiente formada en México por Carol Villagrán, Uriel Herrera, Alex Sánchez, Adrian Paz y Hobbit. La agrupación inició a finales del 2007, fecha en la que tuvieron la oportunidad de viajar a Japón para demostrar su talento en un club de Asia.

Carol Villagrán creció en la Ciudad de Guatemala, luego viajó a México para continuar sus estudios musicales en la Universidad de Música Fermatta. En ese lugar conoció a sus compañeros y futuros integrantes de MINK.

Actualmente la banda presentó su más reciente sencillo y video Frío, tema que ya se puede escuchar y pedir en algunas radios nacionales.

Recientemente, Carol Villagrán estuvo de visita en Guatemala para promover su sencillo, además de visitar a sus familiares que aún residen en el país. ¡Felicidades a la talentosa guatemalteca!

Por si te lo perdiste: La banda guatemalteca Somni presenta su primer sencillo llamado Dead Star

Historia destacada