La canción que Ricardo Arjona compuso junto a Adal Ramones

Entretenimiento

La canción que Ricardo Arjona compuso junto a Adal Ramones

Entretenimiento | | Por: Leslie García

Ricardo Arjona y Adal Ramos compusieron una divertida canción. (Fotografía con fines ilustrativos)

Mira el momento en el que Ricardo Arjona y Adal Ramones compusieron una canción en el programa Otro Rollo. Te compartimos el video completo.

El conductor Adal Ramones compuso una canción junto al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, fue una actividad improvisada por los productores del programa Otro Rollo. El chapín sorprendió al público por su creatividad y originalidad. ¡Mira el video completo!

Con una lista de palabras improvisadas y una guitarra, Ricardo Arjona y Adal Ramones compusieron la canción. Esto tuvo lugar el 3 de agosto de 1998, cuando el guatemalteco fue el invitado especial del programa mexicano.

Canción de Arjona y Adal Ramones

Para componerla, Ricardo y Adal se turnaron, cada uno escribió una estrofa de la canción. Te compartimos una parte de la letra:

Ricardo Arjona

Eres vida mujer,

la canción que se presenta cuando hacemos el amor,

mentir es un martirio al corazón,

mi aliento asustado, evita que me suba al Rolls Royce.

Adal Ramones

Tu cara como ornitorrinco,

tus brazos de estropajo,

tu cutis con tu moho,

y el corazón con un gran agujero.

Esa pequeña espinilla con forma de cacahuate —Arjona—.

hoy juego a que soy Dragon Ball —Adal Ramones—.

Mira el video completo, la canción es muy divertida:

Ricardo Arjona conmovió a Adal Ramones

En 2009 Ricardo Arjona fue invitado nuevamente al programa y deleitó a los asistentes con la canción La Nena (Bitácora de un secuestro), un tema del álbum Santo Pecado.

«Quiero decirte que difícilmente se hablan de cosas tan actuales, que nos revuelven el interior. Eres tú el que las escribe y el que se atreve a decir este tipo de cosas», indicó entre lágrimas Adal Ramones.

Ricardo Arjona nació el 19 de enero de 1964, en el municipio de Jocotenango, Sacatepéquez. Actualmente se encuentra nominado en dos categorías de los Premios Billboard Latino 2018.

Ricardo Arjona nominado a los premios Billboard

Ricardo Arjona ha sido nominado a los Premios Billboard Latino 2018

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha sido nominado a dos categorías de los Premios Billboard Latino 2018. ¡Muchas felicidades!