Buscan nombre para la rinoceronta del Zoológico La Aurora

Entretenimiento

Buscan nombre para la rinoceronta del Zoológico La Aurora

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Buscan nombre para la rinoceronte hembra del Zoológico La Aurora

Ya puedes conocer a la joven pareja de rinocerontes del zoológico. (Foto: Guatemala.com)

Las familias tienen la oportunidad de participar en un concurso que busca darle un nombre a la rinoceronta del Zoológico La Aurora.

Dio inicio el concurso que busca un nombre para la rinoceronta del Zoológico La Aurora, ubicado en la Ciudad de Guatemala, te contamos cuáles son los pasos para que participes junto a toda tu familia. ¡Habrá premios!

El zoológico cuenta con una joven pareja de rinocerontes que provienen de África, el macho tiene cuatro años y su nombres es “Arturo”, mientras que la hembra tiene tres años y medio y su nombre se lo podrías poner tú. Ya pensaste cómo te gustaría que se llame, participa en el concurso, a lo mejor el nombre que tienes pensado es el elegido.

Buscan nombre para la rinoceronte hembra del Zoológico La Aurora

(Foto: Zoológico La Aurora)

¿Cómo participar en concurso?

Es muy fácil, para participar se recomienda que cada familia proponga un nombre y así todos sus integrantes pueden apoyarse. El concurso finaliza el martes 17 de septiembre de 2019, tienes hasta las 11:59 p. m., para participar. Los pasos a seguir son:

  1. En familia elijan un nombre para la rinoceronta.
  2. Un integrante de la familia tiene que compartir el nombre que eligieron en un comentario de la publicación oficial de la página de Facebook del zoológico.
  3. Un equipo del recinto eligirá los cinco nombres más originales, los cuales pasarán a una votación final.

(Foto: Guatemala.com)

Los premios

La familia cuyo nombre sea elegido ganará una experiencia de un tour VIP para cinco personas en las instalaciones del Zoológico La Aurora, tendrá la oportunidad de convivir con varios animales, ver sus recintos y darles de comer. Además, obtendrá Q 2,500.00 de combustible en la Gasolinera Don Arturo.

¡Vamos participa junto a tu familia!

Ir a Historia